Nuevo disco: Blanca


Hoy os presento mi último disco, un trabajo muy especial para mí, cargado de sentimientos y cariño. En él mezclo mis habituales "canciones protesta" ("Los ejecutores", "It's hard"), con temas románticos, de amor y sensibilidad. El disco está dedicado a mi hermana Blanca, que por desgracia no está a mi lado y que es mi ángel que desde el Cielo me cuida constantemente.

Precisamente para ella he realizado un trabajo en el que empiezo con una canción muy íntima, pero que he querido compartir también con todos los que escuchan mis canciones.

El disco ya lo puedes descargar, gratuitamente, desde Google Drive.

Los temas que incluye, todos originales cien por cien, son los siguientes:

01 - Blanca
02 - En unidad
03 - Los ejecutores
04 - La almohada gris
05 - It's hard
06 - Arrepentimiento
07 - Cómo estropear una canción
08 - Cabe en un pendrive
09 - Irrecuperable
10 - Amor, amor

BONUS TRACKS:
11 - Irrecuperable (ground version)
12 - Un cigarrillo (high version)
13 - Cómo estropear una canción (radio version)

1 comentario:

  1. "Un cigarrillo" es fantástica, es una de mis preferidas, una preciosidad de canción (es una lástima que no haya de ella una versión pop más convencional). La versión "high" que incluye en el disco es un gran acierto, porque se disfruta mucho más. Es una pasada de canción:
    "un color, cobre y yo, una muesca en tu fusil..."... ¡me encanta!

    ResponderEliminar